¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

CEEPA es un Centro de Instrucción de Aviación Civil certificado por la ANAC para impartir enseñanza a futuros profesionales aeronáuticos.

Nuestra Misión:

Nuestra misión es formar profesionales aeronáuticos con carreras cortas y con una amplia salida laboral, en un mercado sustancial y trascendente como lo es la industria aerocomercial.

Nuestro Equipo de Trabajo:

El equipo directivo y de instrucción de Centro de Estudios El Palomar, esta compuesto por profesionales de la industria aerocomercial con una amplia y certificada trayectoria, y con una notable vocación de enseñanza, conceptos fundamentales para formar verdaderos profesionales.

El Centro de Estudios:

Nuestro Centro de Estudios cuenta con una infraestructura de primer nivel, marcando una diferencia de calidad en el rubro. Las aulas totalmente equipadas con Proyectores de última generación, Televisores LEDS, WIFI, una Mockup de una Aeronave tipo Boeing 737, entre otros complementos, son fundamentales para otorgar una notable capacitación a nuestros alumnos. A su vez, cuenta con un importante y tecnológico Centro de Entrenamiento con simuladores de vuelo para la capacitación de pilotos.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2021